Pancho Colorado tendrá nuevos juicios: abogados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pancho Colorado tendrá nuevos juicios: abogados

COMPARTIR

···
Nacional

Pancho Colorado tendrá nuevos juicios: abogados

La Corte de Apelación revirtió las condenas impuestas a Francisco "Pancho" Colorado por lavado de dinero e intento de soborno a un juez, por lo que será sometido a dos nuevos juicios y podría quedar libre, dijeron sus abogados en entrevista radiofónica.

Redacción
23/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Francisco 'Pancho' Colorado tendrá nuevos juicios, anunciaron los abogados Chris Flood y Carmen de León, que representan al empresario.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, explicaron que ante la falta de evidencia en contra del empresario, se revirtieron las condenas por lavado e intento de soborno a un juez.

Ahora, Colorado será sometido a dos nuevos juicios y se presentarán nuevos alegatos ante otro jurado, con lo que podría ser absuelto, señalaron los abogados.

"La Corte de Apelación le dijo a los fiscales que no había ninguna evidencia de que ganancias de las drogas fueron usadas para la compra de los caballos. Las únicas personas que dicen que eso ocurrió son personas que están tratando de salir de la cárcel o pidiendo asilo en Estados Unidos o les pagan a cambio de decir eso", indicaron.

'Pancho Colorado'
 cumple una sentencia de 20 años de prisión por lavado de dinero proveniente de comercio de drogas en un negocio de caballos de carreras, además de que por tratar de sobornar a un juez fue sentenciado a cumplir cinco años de cárcel en territorio texano.

,,