Nacional

PAN votó pase automático del fiscal general: PVEM

El senador Carlos Salas dijo que el PAN, con 96 votos de sus legisladores, aprobaron el pase automático del procurador a la Fiscalía General de la República, diferendo que ha protagonizado la sesión de Congreso General.
Redacción
01 septiembre 2017 19:25 Última actualización 01 septiembre 2017 19:35
Carlos Puente, senador del PVEM. (Cuartoscuro)

Carlos Puente, senador del PVEM. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los senadores del Partido Verde, Carlos Puente Salas, reprochó a Partido Acción Nacional que aprobara el pase directo del actual procurador a la figura de fiscal general.

"Mienten", soltó en tribuna el legislador, pues dijo que con 96 votos de sus legisladores, aprobaron el pase automático; "no sé si tengan amnesia", por lo que les pidió que asuman las consecuencias de su decisión.

Además, dijo, la designación del fiscal es de una decisión soberana del Senado de la República. 

Puentes Salas también envió un saludo a su "paisano", Ricardo Monreal, a propósito de los resultados de la encuesta en la Ciudad de México para elegir a coordinador territorial de Morena, de la que resultó ganadora Claudia Sheibaum.

En torno a la Quinto Informe de Gobierno, el legislador del PVEM comentó que la economía de México ha crecido a un ritmo estable y balanceado.