PAN se ha ‘divorciado’ de la ciudadanía: Luisa Calderón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN se ha ‘divorciado’ de la ciudadanía: Luisa Calderón

COMPARTIR

···
Nacional

PAN se ha ‘divorciado’ de la ciudadanía: Luisa Calderón

La senadora panista habló en La Nota Dura sobre la consolidación del Frente Ciudadano por México y la postura de su partido rumbo a las elecciones de 2018.

Redacción 
03/10/2017
,


La senadora panista Luisa María Calderón habló en La Nota Dura sobre la consolidación del Frente Ciudadano por México y la postura de su partido rumbo a las elecciones de 2018.

En entrevista con La Nota Dura, la senadora panista Luisa María Calderón dijo que su partido durante los últimos años ha perdido el contacto con la ciudadanía.

“Nos hemos ido cerrando hasta que dejamos decisiones cupulares”, dijo. “Nos alejamos de los ciudadanos, esperaría que el PAN se diera cuenta de esto y presentara una plataforma distinta”.

La senadora señaló que la formación de un frente ciudadano puede ser efectivo para las elecciones, aunque asegura que quienes lo están encabezando no han ofrecida propuestas concretas.

“No es una mala idea el frente, si este frente que se dice ciudadano de verdad en cada uno de los pasos que da, caminara hacia un manera distinta de abordar la política”, comentó. “Primero tendría que haber una propuesta distinta, pero veo que hay mucho personalismo”.

De acuerdo con Calderón, el presidente del PAN, Ricardo Anaya se ha centrado en forzar sus candidatura rumbo al 2018 y ha dejado de lado el bien del electorado y del partido.

“No sé en qué momento (Anaya) perdió el sentido de la gestión del bien común y está mirando hacia una posible candidatura suya”, dijo. “Hoy Ricardo Anaya no está arriba en las encuestas por más que use los spots y los tiempos oficiales y millones de pesos para promocionarse desde la presidencia del partido”.

Agregó que Acción Nacional aún tiene oportunidad de competir en 2018 si cambia la manera en que ha estado operando en el tiempo reciente.

“No se trata de seguir orillando a la gente, creo que el PAN tiene muchísimos liderazgos con los que podría ganar y convertirse en un partido gobernante o co-gobernante si mirara un poquito más ampliamente”, sentenció.

,
,
placeholder
,,