Nacional

PAN reta al PRI a que expresidentes hagan campaña como Calderón

Para Gustavo Madero, dirigente del PAN, ningún expresidente emanado del Partido Revolucionario Institucional puede salir a la calle a hacer campaña política como lo efectúa el panista Felipe Calderón.
Notimex
13 mayo 2015 19:39 Última actualización 13 mayo 2015 19:40
Luisa María Calderón Hinojosa. (Cuartoscuro)

Madero destacó el activismo que realiza el expresidente Calderón. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, respaldó el activismo electoral que realiza el expresidente Felipe Calderón y retó al PRI a sacar a uno de sus exmandatarios para hacer campaña en favor de sus candidatos.

"A ver si se atreven a sacar a unos expresidentes a hacer campaña del PRI; yo creo que difícilmente podrían presumir a alguno, y nosotros estamos todos unidos haciendo campaña", enfatizó en líder albiazul en Coatzacoalcos, Veracruz.

Además, negó que el PAN enfrente división y advirtió que no hay esa visión que algunos pretenden de un partido debilitado, conflictuado y con división.

"Lo que estamos viviendo y atestiguando es exactamente lo contrario; un partido que viene creciendo, que va a ser la primera fuerza electoral para ganarle al PRI en todo el país”, dijo.

Madero Muñoz afirmó que el PAN es el único partido que tiene la capacidad para enfrentar y ganar al PRI en todo el país.

"Así se va a ver y así se está viendo y hoy estamos viendo que todos estamos haciendo campaña, incluso los que se habían alejado del partido están participando", indicó.