Nacional

PAN proclama triunfo en Colima con Jorge Luis Preciado Rodríguez

El candidato de Acción Nacional por el gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que obtuvo el triunfo por cinco puntos sobre el candidato del PRI, Ignacio Peralta Sánchez.
Oscar Cervantes/Corresponsal
08 junio 2015 0:58 Última actualización 08 junio 2015 0:59
Colima Jorge  Luis Preciado  Rodríguez (Oscar  Cervantes/El Financiero)

Jorge Luis Preciado Rodríguez se proclamó ganador al gobierno de Colima (Oscar Cervantes/El Financiero)

COLIMA.- El candidato del PAN a la gubernatura del estado Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que obtuvo el triunfo por cinco puntos sobre el candidato del PRI, Ignacio Peralta Sánchez.

Tras afirmar que estos resultados se basan en los últimos resultados de su encuesta, expresó que "estamos supercalifragilísticamente alegres porque sí se pudo y ya se van".

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del secretario nacional del CEN del PAN, José Isabel Trejo Reyes y del presidente estatal, Jesús Fuentes Martínez, así como de candidatos y candidatas a diputaciones federales y locales, Preciado expresó indicó que vale la pena luchar para cambiar Colima, y luchar por los ciudadanos.

El abanderado panista se dijo respetuoso de los tiempos acordados y apuntó que lo que “se hará es esperar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), tener las actas en mano, pedirle y felicitar a todos los candidatos”, acotó.

Por su parte, priistas iniciaron su festejo a favor de candidato Ignacio Peralta Sánchez, a quien consideraron triunfador.