PAN presume “triunfo en tres estados”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN presume “triunfo en tres estados”

COMPARTIR

···
Nacional

PAN presume “triunfo en tres estados”

El presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, dijo que no pueden precisar en cuáles entidades obtuvieron los supuestos triunfos.

Redacción
04/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró este domingo que triunfaron en “por lo menos tres” de los estados donde hubo elecciones.

El presidente nacional, Ricardo Anaya, dijo que por el horario de Nayarit (una hora menos) no pueden decir en cuáles estados, según ellos, triunfaron.

“Con estos triunfos, estamos listos, en 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, aseguró.

Agregó que cuando llegó a la presidencia del Acción Nacional, “en el año 2015 gobernábamos en cinco gubernaturas, hoy en la noche estaremos gobernando por lo menos 13 entidades federativas”.

“Estamos más fuertes que nunca en la víspera de una elección presidencial, nunca habíamos llegado a una elección presidencial con 13 gubernaturas como será el caso en esta ocasión”, comentó.

,
,,



Resaltó que “ninguna fuerza política gobierna más capitales de los estados que las que gobernamos nosotros, con estas fuerzas, con estos triunfos, estamos listos, en 2018 vamos a ganar la presidencia de la República".

Cuestionado sobre si el PAN va a impugnar la elección en el Estado de México por las incidencias registradas, dijo que aún no pueden entrar al detalle específico de las elecciones y que por el momento esas incidencias se van a asentar en las actas estado por estado, “vamos a dar información más tarde en cuanto a abogados nos ayuden a desglosar nuestros triunfos”.

Por último, el dirigente panista hizo un reconocimiento a los partidos con los que compitió en alianza en estos procesos y también a las candidatas y candidatos de su partido.

Anaya no presentó datos sobre las supuestas victorias.

Este domingo hubo elección de gobernador en el Estado de México, Coahuila, y Nayarit, además se renovaron presidencias municipales en Veracruz.

,