Nacional
la silla roja

PAN pierde elecciones cuando llega dividido

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México e invitada a La Silla Roja, ahondará respecto a como la división de su partido en algunas elecciones ha eliminado las posibilidades de triunfo blanquiazul.
Redacción
28 abril 2017 20:43 Última actualización 30 abril 2017 14:45
Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota


La candidata panista por el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, fue entrevistada en el programa de El Financiero Bloomberg, La Silla Roja, sobre su campaña electoral y los propuestas que tiene para el Estado de México.

“Ya había vivido una contienda a la presidencia de la República que, como es público, obtuve momentos muy buenos y otros muy adversos”, explicará la panista, lo que ha permitido que el PAN haya "aprendido que cada vez que llegamos divididos a una boleta electoral, vamos perdiendo en la urna”.

Asimismo, Vázquez Mota ahondará como la falta de certeza jurídica, seguridad y crecimiento de la corrupción ha ocasionado que 40 mil empresas se han ido del Edomex en los últimos siete años.

“El tema de pobreza urbana combinada con la inseguridad con el cobro de piso, la extorsión, el secuestro sí te da una dinámica de una pobreza urbana mucho más dura, mucho más adversa y encuentras un enorme hartazgo”, agregó.

Para conocer estos y otros temas de los que habló Josefina Vázquez Mota, no dejes de sintonizar programa completo este domingo a las 9 pm, así como su repetición el lunes a las 10:30 pm por El Financiero Bloomberg.