PAN pide atender con seriedad y sensibilidad demanda de padres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN pide atender con seriedad y sensibilidad demanda de padres

COMPARTIR

···
Nacional

PAN pide atender con seriedad y sensibilidad demanda de padres

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, apuntó que la desaparición de los 43 normalistas marcó un antes y un después en México, mostrando claramente lo mucho que debe cambiar la procuración de justicia.

Susana Guzmán
24/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, el PAN exigió al gobierno federal seriedad en los resultados de las investigaciones, así como atender las peticiones de los padres de los normalistas con justicia y sensibilidad.

“Sin duda la desaparición de los 43 normalistas marcó un antes y un después en México, mostrando claramente lo mucho que debe cambiar la procuración de justicia”, aseveró el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

Destacó que “los desaparecidos no son números, sino personas que tienen padres, hermanos, amigos, y con ellos el Estado tiene una deuda pendiente de justicia, que se tiene que saldar”.

,,

En un comunicado, Anaya Cortés demandó no minimizar ninguna línea de investigación ni evidencia que arrojen las averiguaciones de expertos internacionales, así como dar cabida a las propuestas planteadas por los padres de familia.

“La desconfianza de los padres es fundada, pues la investigación ha reflejado un profundo desorden que ha derivado en contradicciones”, dijo.

A nombre de Acción Nacional, el dirigente nacional manifestó toda su solidaridad a los padres de familia y se comprometió a que el partido, a través de sus legisladores, le dé puntual seguimiento al caso.

,