Nacional

PAN pide a gobierno deslindarse del PVEM

Para que el Partido Verde Ecologista de México no se apropie de los programas que lleva a cabo el gobierno federal, el dirigente del PAN, Gustavo Madrero, solicitó a la administración federal desmarcarse.
Heriberta Ferrer
18 febrero 2015 18:31 Última actualización 18 febrero 2015 18:36
El PAN ha ido creciendo paulatinamente: Madero

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, platicó con Alejandro Cacho acerca de la situación que esta viviendo el PAN y dijo que el partido ha ido creciendo poco a poco, sin embargo necesita el apoyo de todos los integrantes como en su momento lo tuvo Felipe Calderón y asegura que las propuestas planteadas han sido buenas tanto para el PAN como para el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional, pidió al gobierno federal deslindarse de las acciones que emplea el Partido Verde Ecologista de México. 

Madero llamó al gobierno de Enrique Peña Nieto a tutelar los derechos en las acciones de la administración federal para que el PVEM no se apropie de sus logros.

El dirigente del partido albiazul señaló que es responsabilidad de la administración federal cuidar que sus programas del Seguro Social y el ISSSTE no sean utilizados por partidos políticos como si fueran propios.

Ante ello, Gustavo Madero explicó que al Instituto Nacional Electoral le pidió ordenar la suspensión de la publicidad, así como el retiro de espectaculares y anuncios del PVEM por ser publicidad engañosa.