Nacional

PAN no tolerará actos de corrupción, advierte Anaya 

El dirigente del blanquiazul pidió a la Comisión Anticorrupción, que encabeza Luis Felipe Bravo Mena, investigar a Luis Vizcaíno, asesor en la delegación Benito Juárez y quien es acusado de solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera.
Susana Guzmán
15 diciembre 2015 13:47 Última actualización 15 diciembre 2015 14:18
Ricardo Anaya

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés pidió a la Comisión Anticorrupción, que encabeza Luis Felipe Bravo Mena, investigar de inmediato el señalamiento de corrupción en la delegación Benito Juárez y advirtió que "cualquier funcionario que cometa actos de corrupción, será expulsado del partido".

Anaya Cortés precisó que dicha comisión será la encargada de investigar con objetividad a Luis Vizcaíno, asesor de la delegación, para determinar su responsabilidad ya que se le acusa de solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera.

El dirigente dejó en claro que ningún acto de corrupción será tolerado en Acción Nacional, y que aquel panista que incurra en actos de este tipo, será sancionado.

Apuntó que el compromiso de Acción Nacional es el combate frontal a la corrupción, a todos los niveles y en todos los ámbitos, y que los panistas están obligados a dar ejemplo de honestidad y transparencia.