Nacional

PAN inicia investigación del presunto caso de corrupción en BJ 

El PAN-DF informó que Luis Felipe Bravo Mena, coordinador de la Comisión Especial Anticorrupción, se reunió con la empresa que acusó al director jurídico de la Benito Juárez de solicitar 90 mil pesos a cambio de permitir una carrera atlética. 
Susana Guzmán
17 diciembre 2015 15:10 Última actualización 17 diciembre 2015 15:10
Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Bravo Mena, coordinador de la Comisión Especial Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PAN, inició la indagatoria sobre el presunto caso de corrupción en la delegación Benito Juárez.

Lo anterior, luego de las acusaciones en contra del director jurídico de la demarcación Luis Vizcaíno por parte de la empresa “Asdeportes”, quien dijo que el funcionario solicitó 90 mil pesos en efectivo a cambio de permitir la carrera atlética. “TUNE UP 6 y 12K”.

El PAN en el Distrito Federal, informó que Bravo Mena, acompañado del presidente capitalino, Mauricio Tabe, se reunió este jueves tanto con Vizcaíno como con Antonio Álvarez, vocero de la empresa organizadora Asdeportes S.A. de C.V a fin de aclarar los hechos.

“Estamos actuando con diligencia para conocer lo más pronto posible la verdad y así resolver con determinación y certeza”, dijo el dirigente del PAN-DF.

Destacó la labor que está realizando la Comisión Especial Anticorrupción, quien, dijo, está dando ya seguimiento puntual al caso.