PAN impugnará mañana elección en Colima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN impugnará mañana elección en Colima

COMPARTIR

···
Nacional

PAN impugnará mañana elección en Colima

Francisco Rodríguez García, vocero del excandidato Jorge Luis Preciado,dijo que será mañana cuando el PAN interponga el recurso de impugnación para la elección a gobernador de Colima.

Óscar Cervantes/ Corresponsal
16/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COLIMA.- Será este miércoles cuando el Comité Ejecutivo del PAN interponga el recurso de impugnación para la elección a gobernador de Colima, ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE).

Francisco Rodríguez García, vocero del excandidato Jorge Luis Preciado dijo en entrevista que el CEN es quien analiza e integra el expediente, así como las causales que sustenten dicha impugnación.

Explicó que dentro del marco legal que son los tres días, pero desde el lunes se planteó que posiblemente este martes por la noche quede integrado el expediente.

,,

Aclaró que el CEN del PAN es quien atrajo este caso, así como la incorporación del expediente coordinadamente con el Comité estatal, con el objetivo de buscar la nulidad de la elección.

Refirió que el CEN analiza todas las vías posibles que se puedan dar para exponer las causales de nulidad de la elección y si estás se puedan encuadrar, se presentará dicho tema.

Sobre las medidas que implementará Preciado Rodríguez como presión en su llamada defensa del voto, Rodríguez García comentó que por el calor del mismo evento se llamó a que era el último tema de resistencia civil pacífica.

Sin embargo, advirtió que levantarán las presiones enérgicas que se están realizando, particularmente el tema de cerrar las carreteras, el tema del puerto, son temas que sin duda alguna están sobre la mesa y son estrategias que se están evaluando y analizando”.

El vocero comentó que son medidas para llamar la atención de la Federación, pues a su parecer son muestras claras para que se tomen cartas en el asunto con seriedad.

,