Nacional

PAN ganaría Edomex sin alianzas: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, alcalde panista de Huixquilucan, aseguró que el proceso interno de selección del candidato para la gobernatura en el Estado de México, va a privilegiar la unidad sobre los proyectos personales o de grupo.
Redacción
14 noviembre 2016 18:42 Última actualización 14 noviembre 2016 18:42
Enrique Vargas del Villar

Enrique Vargas del Villar, presidente de la ANAC. (Especial)

El PAN mexiquense no necesita de alianzas para sacar al PRI del Estado de México: Enrique Vargas del Villar, alcalde panista de Huixquilucan.

Aunque se está en proceso de negociación con otros partidos, la prioridad es unir a la militancia del PAN porque es la que garantizaría su triunfo por sí solos.

El PAN, llega fuerte al proceso del Edoméx tras los resultados del pasado mes de junio y después de haber recuperado importantes municipios como Naucalpan y Huixquilucan y consolidarse como gobierno en Atizapán.

Dijo que el fortalecimiento del PAN en el estado se da con los buenos resultados de sus gobiernos, como el de Huixquilcan, donde el trabajo ha sido una constante.

Sobre el proceso interno de selección del candidato, dijo que este privilegiará la unidad sobre los proyectos personales o de grupo.