PAN exige retirar espectaculares en Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN exige retirar espectaculares en Estado de México

COMPARTIR

···
Nacional

PAN exige retirar espectaculares en Estado de México

El Partido Acción Nacional pidió que el gobierno estatal retire cientos de espectaculares verde y rojos, que hacen alusión al Partido Verde Ecologista de México.

Eulalio Reyes / Corresponsal
02/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

NAUCALPAN.- El PAN del Estado de México inició una denuncia ante el instituto electoral mexiquense, para que el gobierno estatal retire cientos de espectaculares verde y rojos con leyendas como “El verde es progreso” y “Somos Fuertes”.

Rene Rodríguez, secretario de Procesos del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, dijo que lograron registrar al menos 380 mega anuncios “de la campaña rojo y verde que realiza el gobierno estatal”, que fueron colocados en las principales vialidades de esta entidad desde hace dos semanas.

“Es claro que con estas campañas, el gobernador Eruviel Ávila Villegas tiene las manos metidas en el proceso electoral y lo exhortamos a que las saque y el Instituto Estatal Electoral de Estado de México (IEEM) ordene su retiro y sancione al gobierno”.

,,

El funcionario albiazul detalló que este tipo de anuncios también se encuentra en cientos de paraderos, “por lo que desde ayer que iniciamos la denuncia, entregamos la cuantificación de los impactos publicitarios, así como su ubicación y dimensiones para que el IEEM los tenga detectado”.

El pasado 23 de mayo, también el Partido del Trabajo (PT) inició una denuncia para que el gobierno estatal retire los espectaculares que hacen alusión el PRI y el Partido Verde, y que cuantificaron en 480; aunque el IEEM ordenó su retiro en 48 horas, ninguno ha sido bajado hasta el momento.

,