Nacional

PAN exige imparcialidad al gobernador interino
de Colima 

El líder del PAN, Ricardo Anaya, anunció que gran parte de la dirigencia panista se trasladará a Colima para evitar que se repitan trampas en la elección y vigilar que el gobernador interino actúe con total imparcialidad.
Susana Guzmán
02 noviembre 2015 9:47 Última actualización 02 noviembre 2015 10:6
Ricardo Anaya

El líder del PAN dijo que la máxima prioridad para su partido es la elección extraordinaria en Colima. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, exigió al nuevo gobernador interino de Colima, Ramón Pérez Díaz, actuar con total imparcialidad de cara al próximo proceso electoral extraordinario.

También anunció que gran parte de la dirigencia panista se trasladará a la entidad para evitar que se repitan trampas en la elección.

“La máxima prioridad para el Partido Acción Nacional es Colima, por lo que gran parte del Comité Ejecutivo Nacional se trasladará a esta entidad, para estar muy atentos a que no se repitan las trampas y el fraude electoral del PRI, y vigilar que el gobernador interino actúe con total imparcialidad”, refirió.

Anaya Cortés destacó que Colima ha padecido durante muchas décadas los pésimos gobiernos del PRI, y que ya es hora de que la democracia llegue a la entidad. “Los colimenses saben que merecen mejores gobiernos y están dispuestos a luchar por el cambio”, dijo.

Agregó que a partir del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el que se demostró la injerencia del gobierno estatal en la elección del 7 de junio pasado, se comenzó a escribir una nueva historia, que se convertirá en ejemplo de democracia para todo México.

El líder panista reiteró que la estrategia del PAN es hablar con la verdad, estar del lado de la gente y lograr el cambio que Colima merece y que ha estado esperando.

“Los ciudadanos están hartos del mal gobierno, de la irresponsabilidad y del endeudamiento, y por eso la inmensa mayoría va a votar por el cambio. Estoy seguro de que vamos a ganar esta elección, y con Jorge Luis Preciado, le vamos a dar a Colima el gobierno que merece”, resaltó.

Apuntó que el gobierno emanado del PAN se dedicará a combatir la corrupción, a recuperar la paz, la tranquilidad y a promover el desarrollo económico, para que haya empleo y le vaya bien a todos.

“Tengo enorme esperanza en el futuro de Colima, estoy seguro de que Colima es un gran estado, que ha estado muy mal gobernado, en el que ha habido mucha corrupción, en el que ha crecido la delincuencia, la inseguridad, en donde se ha estancado la economía, en el que falta trabajo.

“Pero todo va a cambiar cuando gane el PAN, porque vamos a tener buenos gobiernos, gobiernos que ejerzan el presupuesto con honestidad, con transparencia y, sobre todo, gobiernos que darán resultados para que gane la gente”, subrayó.

Todas las notas NACIONAL
Senado trabaja en decreto de política de Estado ante EU
Josefina Vázquez Mota es la opción más competitiva para Edomex: PAN
Subasta EU casa de suegra de Humberto Moreira
Se reúne Mancera con directores de NFL
Hasta mil dólares podrán pasar connacionales que vengan de EU: Aduanas
Eruviel Ávila en contra de deportaciones masivas por parte de EU
Aumentan seguridad y defensa para mujeres en Edomex
Diputados avalan sanción de 3 años de cárcel por causar daños al manejar con celular en mano
Priista de Chihuahua renuncia al partido; reprocha que no se haya expulsado a César Duarte
Vivir en la Ciudad de México, como fumarse 40 cigarros al día
Con transparencia, nuevo aeropuerto estará en tiempo y forma: Federico Patiño
Este año, Came prevé entre cinco o siete contingencias ambientales
Monreal adelanta que buscará la candidatura a jefe de Gobierno capitalino por Morena
Detienen en México a terrorista de ETA
Enfrentamiento entre politicos aleja a ciudadanos de los partidos: Del Mazo
José Luis Bernal es ratificado por el Senado como embajador en China
Senado ratifica a Gerónimo Gutiérrez como embajador de México en EU
Camiones con anuncios contra Trump circulan en Acapulco
PRI en Coahuila elegirá a su candidato a la gubernatura
Yunes Linares reta a López Obrador a debatir
Fiscalia de Guerrero investiga desaparición de jinetes morelenses
Morena acusa a PRI ante INE por inequidad en contienda de Coahuila
Enfrentamiento entre civiles y marinos deja 2 muertos en Reynosa
“Yunes y la maleantada no estarán en el próximo gobierno”, promete AMLO
Detienen a miembro de ETA en León, Guanajuato