Nacional

PAN en el Senado va por presupuesto austero y sensible a familias 

El coordinador parlamentario, Fernando Herrera, destacó la necesidad de generar confianza y tranquilidad a los inversionistas y empresarios que le apuestan a México. También dijo que analizarán la propuesta que el Ejecutivo enviará al Congreso.
Susana Guzmán
08 septiembre 2016 13:26 Última actualización 08 septiembre 2016 13:27
Fernando Herrera Ávila

Fernando Herrera Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado afirmó que va por presupuesto austero, realista, eficiente y sensible con las familias mexicanas ya que ante el escenario adverso que se vive en varios frentes, la sociedad requiere certidumbre y claridad.

En conferencia de prensa, Fernando Herrera, coordinador parlamentario, destacó la necesidad de generar confianza y tranquilidad a los inversionistas y empresarios que le apuestan a México.

Dijo que analizarán con cuidado el contenido de la propuesta que envíe el Ejecutivo y “vamos a buscar el equilibrio en la hacienda pública, hay que analizar con todo detalle la propuesta de endeudamiento del gobierno federal y hacer énfasis en al reducción del gasto corriente.