PAN Edomex entrega 87 plataformas electorales municipales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN Edomex entrega 87 plataformas electorales municipales

COMPARTIR

···
Nacional

PAN Edomex entrega 87 plataformas electorales municipales

El dirigente del PAN en la entidad, Oscar Sánchez Juárez informó que irán en coalición con el PT en 38 municipios, entre los que destacan: Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapan de la Sal, Jilotepec y Valle de Chalco, entre otros.

Eulalio Reyes/Corresponsal
17/04/2015
,

TOLUCA. El presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, entregó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), las 87 plataformas políticas municipales que contienen sus propuestas de gobierno para las elecciones del 7 de junio.

Asimismo informó que el albiazul irá en coalición con el Partido del Trabajo (PT) en 38 municipios.

Tras señalar que la plataforma panista está comprometida con la eficacia y la eficiencia basada no sólo en la innovación gubernamental sino también en la experiencia exitosas de anteriores gobiernos blanquiazules, dijo que las localidades donde se concretó la alianza son Almoloya del Rio, Amecameca, Apaxco, San Salvador Atenco, Atizapán de Zaragoza, Santa Cruz Atizapán, Ayapango, Chapa de Mota, Chapultepec.

,,

También en Cuautitlán Izcalli, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Jilotepec, Jiquipilco, Joquicingo, Luvianos, Malinalco, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Otzolotepec, Ozumba, Rayón, San Simón de Guerrero Soyaniquilpan de Juárez, Tejupilco, Temamatla, Temascaltepec, Temoaya, Tenango del Valle, Tepotzotlán, Tezoyucan, Santiago Tianguistenco, Tlalnepantla de Baz, Valle de Chalco, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zumpahuacán.

Sánchez Juárez, quien fue recibido por Pedro Zamudio Godínez, Presidente Consejero del IEEM, afirmó que su plataforma política está dividida en cinco ejes temáticos: Gobernanza Humanista; Desarrollo Económico Sostenible con Oportunidades; Desarrollo Humano Integral; Desarrollo Social Solidario y Subsidiario, y Desarrollo Urbano y Cuidado Ambiental Sustentable.

“Nuestra plataforma es producto de los foros que realizamos en toda el estado con los ciudadanos y la militancia para que los candidatos de Acción Nacional ofrezcan un proyecto de gobierno humanista integral, corresponsable, ético y sustentable”.

,