Nacional

PAN difunde spots donde utiliza la inseguridad en Edomex para atacar al PRI y su candidato

La inseguridad en la entidad es utilizada por Acción Nacional para invitar a votar por su partido y candidata a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota.
Susana Guzmán
18 mayo 2017 10:11 Última actualización 18 mayo 2017 11:49
["No vamos a entrar en falsos debates sobre si se cambia el nombre o no a los órganos electorales en los estados”: Fernando Rodríguez Doval, diputado del PAN. / Cuartoscuro]  

["No vamos a entrar en falsos debates sobre si se cambia el nombre o no a los órganos electorales en los estados”: Fernando Rodríguez Doval, diputado del PAN. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) difundió dos spots donde utiliza el tema de la inseguridad para atacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

En el primero de ellos se observa a una madre que va manejando su vehículo acompañada de su hija quien le obsequia un dibujo y segundos después es atacada por un delincuente quien a punta de pistola rompe el cristal para quitarle sus pertenencias.

"Esto es lo que nos ha hecho el PRI por cada 100 años" es el mensaje final para pedir el voto por el PAN como única opción de cambio. 

El segundo spot se observan notas periodísticas donde se lee "Atrae Edomex a narcos", "Investigan protección de judiciales al JJ" y "es clave para el narco Huixquilucan:PGJE".

Además narra que "El JJ", "El Indio", "La Barbie", y "La mano con ojos", son solo algunos de los narcotraficantes que operaban desde Huixquilucan mientras Alfredo Del Mazo fue presidente municipal y ahora dice que va a arreglar la inseguridad den el Estado de México. Es una burla!, destaca el mensaje.

Mientras se transmiten imágenes de los delincuentes y del candidato priista en uno de los debates, se añade: "los mexiquenses no podemos esperar más esperar, el PRI se tiene que ir, es urgente recuperar la seguridad y la tranquilidad que se necesita para poder generar un millón de empleos bien pagados y cerca de ti".

Imágenes de gente trabajando y en tranquilidad se añaden en el spot que cierra con el logotipo del PAN cruzado en color rojo para decir que "Llegó el momento, sólo el PAN puede sacar al PRI".