Nacional

PAN DF nombra a 12 secretarios partidistas

La dirigencia que encabeza Mauricio Tabe, además de asignar las 12 carteras, creó la Secretaría Electoral que se encargará de la gestión de programas y proyectos que sirvan y den atención a los ciudadanos.
Susana Guzmán
07 octubre 2015 15:15 Última actualización 07 octubre 2015 15:15
Mauricio Tabe

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal designó a los titulares de nueve secretarías en el Comité Directivo que encabeza Mauricio Tabe con lo cual concluye el nombramiento de los titulares de las 12 carteras que la conforman.

La Comisión Permanente de Acción Nacional en el DF designó a Alan Adame Pinacho, como secretario de Estudios; Guillermo Octavio Huerta Ling, como secretario General Adjunto de Vinculación; Diego Orlando Garrido López, como secretario General Adjunto de Procesos Internos.

También a Ángel Ernesto Pérez Ortiz, en la Secretaría de Gobierno; Luis Gerardo Islas Retana, como secretario de Formación y Capacitación; América Rangel Lorenzana, al frente de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer y Allan Nahum Kaim, como secretario de Comunicación.

En días pasados se designó a Alberto de la Barreda Hernández como tesorero; Héctor Saúl Téllez Hernández, como secretario de Acción Comunitaria y Social; José Javier Bernal Robles, en la Secretaría de Vinculación Ciudadana; Mario Rodrigo Villanueva López, como Secretario de Organización y Margarita Saldaña al frente de la Secretaría de Asuntos Electorales, quedando cubiertas en su totalidad las carteras de este instituto político.

La Secretaría de Acción Comunitaria y Social, encabezada por el exdiputado local Héctor Saúl Téllez, es un área de reciente creación que fortalecerá el trabajo de la Secretaría Electoral y se encargará de la gestión de programas y proyectos que sirvan y den atención a los ciudadanos.

Con estos nombramientos el PAN en el Distrito Federal se declaró listo para iniciar una nueva etapa, por lo que esta misma semana los nuevos titulares de las secretarías iniciarán las sesiones de planeación con los equipos de trabajo.