Nacional

PAN DF inicia proceso para elegir al sucesor de Mauricio Tabe

El Consejo Regional del PAN capitalino aprobó el nombramiento de los cinco consejeros que integraran la Comisión Estatal Organizadora que estará encabezada por Alejandro Avilés Gómez que deberá emitir la convocatoria, dirigir y dar seguimiento, en coordinación al proceso interno.
Susana Guzmán
01 julio 2015 14:24 Última actualización 01 julio 2015 14:25
Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN en el DF

Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN en el DF. (pandf.org.mx)

CIUDAD DE MÉXICO. El PAN en el Distrito Federal inició el proceso de renovación de la dirigencia regional 2015-2018 y aprobó la integración de la Comisión que se encargará de emitir la convocatoria correspondiente para la realización de la contienda interna.

A la par del arranque del proceso nacional para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Consejo Regional del PAN capitalino aprobó anoche el nombramiento de los cinco consejeros que integraran la Comisión Estatal Organizadora que estará encabezada por Alejandro Avilés Gómez.

Los demás integrantes son: Anabell Arellano Mendoza, Dulce María Maldonado Castro, César Mauricio Garrido López y Juan Carlos García Rodríguez.

El Consejo Regional aprobó también la Comisión Organizadora local sea la misma que integre la Comisión Auxiliar Organizadora que participará en el proceso de renovación de la Presidencia a nivel nacional.

La Comisión Organizadora local, además de emitir la convocatoria, deberá dirigir y dar seguimiento, en coordinación con el ente similar a nivel nacional, del proceso y la logística de los comicios internos.

El PAN capitalino señaló que con esto se busca avanzar en el proceso de reorganización interno del PAN en el Distrito Federal e iniciar los trabajos con la nueva dirigencia, luego del proceso electoral del pasado 6 de junio.