Nacional

PAN destaca que, pese a inseguridad en Michoacán, no pedirá custodia para candidatos

Al acompañar el inicio de la campaña por la gubernatura de Michoacán de Luisa María Calderón, el dirigente del Partido Acción Nacional  señaló que la entidad sobresale por la crisis de inseguridad y de confianza, pero ningún candidato ha pedido seguridad.
Heriberta Ferrer
05 abril 2015 14:22 Última actualización 05 abril 2015 14:36
Gustavo Madero estuvo presente en el Inicio de campaña de Luisa María Cocoa Calderón.

Gustavo Madero estuvo presente en el Inicio de campaña de Luisa María Calderón. (Tomado de @CocoaCalderon)

Al acompañar el inicio de la campaña por la gubernatura de Michoacán de Luisa María Calderón, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, señaló que la entidad sobresale por la crisis de inseguridad y de confianza, pero ningún candidato ha pedido seguridad.

Michoacán es un estado crítico, vive situaciones extraordinarias en materia de inseguridad, falta de inversión, falta de crecimiento económico y esto lo tiene marcado a nivel nacional como un estado que requiere una atención especial”.

En entrevista Madero dijo que el PAN no ha registrado ningún tipo de necesidad de una seguridad particular para ninguno de sus candidatos, ni lo han solicitado.

Aseguró que su partido ganará los comicios el 7 de junio y que los michoacanos le “van a cobrar la factura a los gobiernos del PRI y el PRD de que no les cumplieron”, por la deuda, corrupción e inseguridad histórica en que dejaron la entidad.