Nacional

PAN destaca palabras del Papa a políticos mexicanos

Peléense y reencuéntrense en beneficio de México, recomendó el Papa Francisco a políticos mexicanos en un encuentro privado, reveló el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés.
Víctor Chávez
14 febrero 2016 10:42 Última actualización 14 febrero 2016 10:51
Papa Francisco en la Basílica de Guadalupe. (Especial)

Papa Francisco se encuentra de visita en México. (Especial)

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, reveló que, en un encuentro privado, el papa Francisco pidió a los políticos mexicanos “peléense” pero en beneficio de México.

“Tuve la oportunidad de conversar muy brevemente con el Papa Francisco en su primer día de actividades en México, y nos dijo: La buena política es la expresión más grande del amor humano. También nos recomendó a los coordinadores parlamentarios del PAN y PRI: Peléense y reencuéntrense en beneficio de México".

“Los diputados de Acción Nacional coincidimos con esa expresión y estamos decididos a seguir defendiendo nuestras convicciones y construir en todo lo posible, haremos como él lo sugirió ´Política de la Buena´, para tratar de corregir el pésimo rumbo de la economía del país y trabajar entre otras cosas, por un salario digno para los jefes de familia; buscando como su Santidad lo pidió ensanchar las oportunidades para todos los jóvenes”.

: