PAN: desesperado, el PRI inicia campaña de desprestigio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN: desesperado, el PRI inicia campaña de desprestigio

COMPARTIR

···
Nacional

PAN: desesperado, el PRI inicia campaña de desprestigio

El PAN señaló, en su réplica, que “el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, nunca ha trabajado en el gobierno de Sonora ni ha desempeñado ninguna función que le permita tener facultades como las que falsamente dicen los priistas."

Redacción 
22/01/2018

En su desesperación por tapar el escándalo de desvío de recursos del gobierno federal a las campañas del PRI, los priistas iniciaron una campaña de ataque y desprestigio, sin ningún fundamento, contra el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, respondió el albiazul ante el señalamiento de que éste está sujeto a una investigación judicial.

En su réplica, el PAN señaló que “en política no hay casualidades. El PRI atacó a Damián Zepeda justo un día después de que éste presentara una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por los desvíos de más de 250 millones de pesos del Gobierno Federal para las campañas del PRI, hecho documentado por medios nacionales e internacionales, y que fruto de las investigaciones de las autoridades estatales ya hay incluso detenciones en el estado de Chihuahua, en lo que constituye un nuevo escándalo de corrupción del actual gobierno federal.

Y asegura que “el presidente nacional del PAN nunca ha trabajado en el gobierno de Sonora ni ha desempeñado ninguna función que le permita tener facultades como las que falsamente dicen los priistas. Tampoco ha tomado decisiones, asumido responsabilidades o tenido injerencia en torno a la adjudicación de obras”.

En su misiva establece que “como diputado federal en la LXII Legislatura, en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda y como secretario de la Comisión de Presupuesto, luchó siempre por la aprobación de un presupuesto transparente que impulsara el desarrollo México y de su estado natal, siempre en el marco de la ley y de su responsabilidad, tal y como en su momento lo reconocieron los propios diputados priistas.

“Una vez más, el PRI exhibe su desesperación ante el rechazo de la ciudadanía, el destape de la corrupción de la cual son autores, el fracaso de su candidatura presidencial, y la fuerza de la coalición en la que participa el PAN”, asegura.

Finalmente asegura que “el PAN reitera su compromiso con el combate a la corrupción, y seguirá luchando por acabar con la impunidad en el país, sin permitir que nadie nos intimide con acusaciones falsas”.

,