PAN debe explicar relación de su diputada con 'El Chapo': PVEM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN debe explicar relación de su diputada con 'El Chapo': PVEM

COMPARTIR

···
Nacional

PAN debe explicar relación de su diputada con 'El Chapo': PVEM

El PVEM en San Lázaro exigió a los dirigentes del PAN expliquen sobre la presunta relación entre Lucero Sánchez, diputada local en Sinaloa y el narcotraficante, pues esta situación, señalaron, desprestigia al Poder Legislativo.

Víctor Chávez
15/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.-  El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados lamentó que la legisladora panista, Lucero Guadalupe Sánchez López, tenga contacto con Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, por lo que exigió a los dirigentes de Acción Nacional expliquen esa situación que desprestigia al Poder Legislativo y a su propio partido.

“No se vale que por un lado Ricardo Anaya y Gustavo Madero presuman de honestidad y transparencia en su partido, y por otro, protejan la sospechosa relación de su diputada local en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López con 'El Chapo'. Entonces sus comentarios debieran dirigirlos también para sus militantes, y no parece que hagan eso”, dijo el legislador ecologista Omar Noé Bernardino.

Los hechos son muy claros, enfatizó el diputado, desde que inició la campaña de la diputada panista, en el municipio de Cosalá, se hablaba de presuntos vínculos con grupos del narcotráfico, en particular con Guzmán Loera. Según las investigaciones, dan cuenta que se conocieron en una fiesta en el 2013, y posteriormente se supo que la legisladora visitó al narcotraficante en el Altiplano, presentado identificaciones falsas.

Recientemente se informó que Lucero Guadalupe Sánchez López se reunió con 'El Chapo' Guzmán la noche del fin de año a lo que respondió: “he visto a El Chapo, pero no de cercas (sic)”

,,