Nacional

PAN con fuerza en ocho delegaciones, asegura Mauricio Tabe

El líder de Acción Nacional en el DF aseguró que encuestas levantas en abril pasado, señalan que el 59% de los capitalinos están hartos del PRD y quieren un cambio de rumbo mientras que el 63% rechaza al PRI producto de sus malas decisiones económicas.
Susana Guzmán
01 junio 2015 17:15 Última actualización 01 junio 2015 17:15
Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN en el DF

Mauricio Tabe Echartea, dijo que en 8 delegaciones el PAN dará batalla. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. El PAN en el Distrito Federal llamó a los ciudadanos a no desperdiciar el voto y propiciar un cambio verdadero en la ciudad de México y dijo que Acción Nacional está dando la batalla en por lo menos ocho delegaciones de la capital: Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Tlalpan, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde actualmente son la segunda fuerza política.

En conferencia de prensa, Mauricio Tabe aseguró que de acuerdo con encuestas levantas en abril pasado, el 59 por ciento de los capitalinos están hartos del PRD y quieren un cambio de rumbo mientras que el 63 por ciento rechaza al PRI producto de sus malas decisiones económicas.

Tabe Echartea le apostó al voto útil de los ciudadanos el próximo 7 de junio e informó que tienen listo un ejército electoral para el día de la jornada que se encargará de cuidar los votos, revisar las incidencias y alistar las posibles impugnaciones ante la autoridad electoral.