Nacional

PAN aprueba alianza en Nayarit

Ricardo Anaya, presidente Nacional del PAN, informó que dialogó con los liderazgos más destacados para lograr los consensos necesarios e impulsar una candidatura competitiva y de unidad, logrando el cambio que merecen los ciudadanos de Nayarit.
Susana Guzmán 
15 enero 2017 18:26 Última actualización 15 enero 2017 18:26
Ricardo Anaya

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo estatal del PAN en Nayarit, aprobó participar en coalición con otros partidos en el actual proceso electoral, donde se renovará la gubernatura del Estado, la integración del Congreso local y los 20 Ayuntamientos.

Asimismo aprobó el método de designación para la selección del candidato a gobernador no del Estado, donde se buscará impulsar a quien sea más competitivo para lograr la victoria en la elección y darle a Nayarit el gobierno que se merece.

A través de un comunicado, el PAN informó que desde hace varios meses el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por su dirigente Ricardo Anaya Cortes, vienen dialogando a través de la instalación de una mesa política con los liderazgos más destacados del estado, así como con la dirigencia estatal, buscando lograr los consensos necesarios para impulsar una candidatura competitiva y de unidad, para lograr el cambio que merecen los ciudadanos de Nayarit.

Así, en días pasados, y como parte de la estrategia para enfrentar con éxito el proceso electoral, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el presidente nacional, Ricardo Anaya, el secretario general Damián Zepeda Vidales, el presidente estatal Ramón Cambero, así como los liderazgos estatales Toño Echevarría y Polo Domínguez.