Nacional

PAN, alternativa para cambiar las cosas en Guerrero: Madero

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, considera que los guerrerenses necesitan una esperanza fresca y el Partido Acción Nacional puede ser la alternativa y la gran noticia para la entidad, con su abanderado Jorge Camacho.
Notimex
16 marzo 2015 14:48 Última actualización 16 marzo 2015 14:55
(Tomada del twitter @AccionNacional)

La alternativa no es Morena, no es el abstencionismo, no es anular las boletas, no es impedir las elecciones. (Tomada del twitter @AccionNacional)

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, advirtió de que ni Morena ni el PRI o el PRD son la alternativa en Guerrero, sino el PAN que "sí tiene la posibilidad de cambiar las cosas" en aquella entidad.

En entrevista, el dirigente panista reiteró que tampoco la alternativa es el abstencionismo, anular la boleta electoral o impedir las elecciones, sino que se requiere apoyar una alternativa fresca como la que representa el abanderado del blanquiazul, Jorge Camacho.

En su opinión el PRD y PRI son dos opciones que no entusiasman a la gente "parece que es más de lo mismo, que son caminos ya recorridos, que ya son fórmulas probadas, que no solucionan y que la gente necesita una esperanza fresca".


Madero Muñoz consideró que la gente en Guerrero necesita una esperanza fresca y el Partido Acción Nacional puede ser la gran alternativa y la gran noticia para la entidad.

"La ciudadanía hoy ya la gran mayoría ya sabe que no quieren al PRI, lo que queremos es darle una alternativa y esa alternativa no es Morena, esa alternativa no es el abstencionismo, no es anular las boletas, esa alternativa no es impedir las elecciones".

Por último, afirmó que su partido está proponiendo candidatos de primera en todos los municipios, distritos y sobre todo en la candidatura a la gubernatura del estado para que las cosas cambien.