Nacional

 PAN actualizará, en enero, padrón de militantes en cinco estados

La actualización del padrón que tiene como objetivo convertir al PAN en el partido con el padrón más transparente y confiable de todo México. Quienes resulten excluidos del padrón serán notificados del 16 de marzo al 14 de abril.
Susana Guzmán
15 diciembre 2016 21:14 Última actualización 15 diciembre 2016 21:15
Etiquetas
Javier Corral, candidato del PAN al gobierno de Chihuahua. (Cortesía)

Javier Corral, candidato del PAN al gobierno de Chihuahua. (Cortesía)

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó la implementación del Programa Piloto de actualización del padrón de militantes en San Luis Potosí, Nuevo León, Tabasco, Morelos y Ciudad de México, a partir del ´próximo 17 de enero.

Luego del proceso que se implementó en Guanajuato los integrantes del CEN resolvieron atender la solicitud del presiente de la Comisión para la Reingeniería y Transparencia del Padrón de Militantes, Ernesto Ruffo y entrar, empezando el 2017 a la tarea de continuar con la actualización del padrón que tiene como objetivo convertir al PAN en el partido con el padrón más transparente y confiable de todo México.

El acuerdo del CEN será publicado el próximo 16 de enero y el programa se aplicará del 16 de enero al 11 de marzo, Las quejas o aclaraciones se procesarán del 16 de marzo al 14 de abril.

Quienes resulten excluidos del padrón serán notificados del 16 de marzo al 14 de abril. El Padrón definitivo se tomará el 19 de abril.