Nacional

PAN abre investigación por corrupción en Sonora y Nuevo León

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, anunció que se está investigando al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y a la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, por señalamientos de corrupción.
Susana Guzmán
08 septiembre 2016 14:39 Última actualización 08 septiembre 2016 15:25
Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Anticorrupción del PAN inició las diligencias para proceder una investigación en los casos de Sonora y Nuevo León, donde el exgobernador Guillermo Padrés y la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes suman señalamientos de corrupción.

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de dicha Comisión partidista, anunció que al quedar instalado este grupo de trabajo, arrancó un proceso de diligencias para determinar, en un lapso de un mes, que militantes del partido están involucrados en ambos casos para proceder a una investigación formal y turnar el resultado a los órganos de sanción del partido.

Señaló que estos son los casos más fuertes de corrupción con los que se decidió arrancar los trabajos de la Comisión pero dijo que en el tema de los "moches" también hay un expediente de denuncias bastante grueso.

En conferencia de prensa el dos veces presidente nacional del PAN advirtió: "se acabó, no más tolerancia. Acción Nacional ha entrado a una etapa de tolerancia cero. Se acabó, si hubo tolerancia, si hubo permisidad, si hubo manga ancha, si hubo mecanismos de voltear las cara para otro lado porque así se hacen las cosas porque así se hacían las cosas y así se vale, se acabó".