Padres de normalistas respaldan a peritos independientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Padres de normalistas respaldan a peritos independientes

COMPARTIR

···
Nacional

Padres de normalistas respaldan a peritos independientes

Los padres de los normalistas de Ayotzinapa piden a las autoridades que profundicen en la investigación ya que insisten en que sus hijos "están vivos". Además, respaldaron la labor de los peritos independientes.

Miriam de Regil
09/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Padres de familia de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa confirmaron que continúa la búsqueda de los estudiantes, pues sus hijos "están vivos", y advirtieron que la versión del gobierno federal es mentira, ya que aún no sido establecida "la verdad histórica".

Luego de que el sábado pasado el Equipo Argentino de Antropoligia Forense ( EAAF) dio a conocer que científicamente no puede cerrarse la investigación ya que existen una serie de fallos e irregularidades en la investigación oficial sobre la desaparición y posible masacre de los estudiantes de Ayotzinapa, los familiares confirmaron que no avalan la versión de la Procuraduría General de la República (PGR) y refrendaron su apoyo total y confianza al EAAF.

"Es lamentable la respuesta de la PGR a el equipo argentino", acotó Felipe de la Cruz vocero de los padres de familia, quien además pidió se respete el trabajo de los argentinos y exigió junto con sus compañeros se cuide su integridad de los peritos independientes, "hacemos responsables al gobierno de cualquier cosa que les pueda suceder".

Asimismo, puntualizó que la postura hoy de los familiares de los normalistas es la de no a las elecciones hasta que sus hijos aparezcan, y que una vez que se tengan las condiciones para ello, los candidatos deben ser integrantes de la comunidad debido a que hoy los actores políticos están coludidos con el crimen organizado.

,,