Nacional

Padre de uno de 'Los Porkys' acusa extorsión del papá de Daphne

Felipe Nicolás Capitaine Rivera  interpuso una denuncia en contra de Javier Fernández, a quien acusan de exigir dinero a cambio de no demandar a 'Los Porkys'.
Iván Sánchez/Corresponsal
03 mayo 2016 12:3 Última actualización 03 mayo 2016 12:20
Marcha Veracruz

(Especial)

VERACRUZ.- Javier Fernández, padre de Daphne, la menor abusada por los jóvenes llamados 'Los Porkys', fue contrademandado por presunta privación de la libertad y extorsión.

La demanda fue presentada por Felipe Nicolás Capitaine Rivera, padre de Enrique Capitaine Marin, uno de 'Los Porkys'.

Capitaine Rivera informó que la mañana de este martes se presentó en la agencia primera del Ministerio Público de la ciudad de Veracruz para interponer una denuncia en contra del padre de la menor abusada.








Capitaine Rivera dijo que la mañana de este martes se presentó en la agencia primera del Ministerio Público para interponer la denuncia en contra del padre de la menor abusada, así como también en contra de Ricardo Fernández Rivero, quien supuestamente convocó a los padres con mentiras y los mantuvo bajo llave.

En entrevista con medios locales, detalló que le exigieron un millón de pesos a cada uno de los padres de los jóvenes implicados además de que los amenazaron con poner denuncias falsas.

Añadió que su hijo es inocente y que toda las acusaciones que existen en su contra son mentiras y calumnias y que la Fiscalía General del Estado únicamente consignó el caso por la presión mediática que existió pero en realidad no existen pruebas.

"Es por privación ilegal de la libertad, amenazas, extorsión y lo que resulte, (...) se van a dar cuenta de todas las mentiras que existen, de todas las aberraciones que ha dicho el padre de esta señorita", declaró.