Padre de edil detenido acusa presión del narco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Padre de edil detenido acusa presión del narco

COMPARTIR

···
Nacional

Padre de edil detenido acusa presión del narco

Alcibiades Ramírez aseguró que están violando los derechos constitucionales de su hijo Erick Ulises Ramírez, alcalde de Cocula, Guerrero.

Héctor Gutiérrez/David Saúl Vela
03/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alcibiades Ramírez aseguró que su hijo Erick Ulises Ramírez, alcalde de Cocula, Guerrero, no se reunió por voluntad propia con Adán Zenen Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos, con quien fue detenido el jueves pasado.

Aseguró que su hijo había recibido presiones para colaborar con la delincuencia organizada y si no lo denunciaron fue para proteger a su familia y su propia integridad.

“No denuncias por miedo, mejor le piensas, primero está tu familia y tu integridad; estas personas no perdonan y la PGR no lo piensa de esa manera porque nunca bajan a esos municipios conflictivos”, dijo en entrevista con El Financiero.

,,

El padre del edil detenido aseguró “a mi hijo le están violando todos sus derechos constitucionales. Estaba en calidad de presentado, pero ahorita ya lo pusieron en calidad de indiciado”.

___¿Ya declaró?
___Ya, pero también le violaron sus derechos, porque no le permitieron tener un licenciado de él, le pusieron uno de oficio. Lo que quieren es chingar a mi hijo, por algo les estorba y lo quieren chingar.

___¿Lo mandó llamar alguien de Guerreros Unidos?
___La declaración que hizo este fulano Adán Casarrubias dice que él ni lo conoce pero que sí lo mandó traer, como presidente municipal y que no había sido el único presidente municipal que había mandado traer.

___¿Recibió dinero de Guerreros Unidos?
___Solamente el dinero mío y el que le dio el partido, nada más.

,