Nacional

Pabellón de Guerrero cautiva a visitantes de Fitur

En el primer día del evento, el pabellón guerrerense ha sido uno de los más visitados y fotografiados, además de que diversos medios de comunicación internacionales, como Radio Tentación España y Trip Magazine, se han acercado para conocer Guerrero.
Redacción
19 enero 2017 11:18 Última actualización 19 enero 2017 11:18
Guerrero Fitur

(Especial)

MADRID.- Con un pabellón propio, en el que se vive un ambiente de música, tradición, color, folklor y mezcal, que disfrutan y maravillan a los visitantes de diversos países, fue inaugurada la 37º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en la capital española, donde por primera vez Guerrero participa con un espacio único de promoción de sus destinos.

En el primer día del evento, el pabellón guerrerense ha sido uno de los más visitados y fotografiados, además de que diversos medios de comunicación internacionales, como Radio Tentación España y Trip Magazine, se han acercado para conocer Guerrero.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, inauguraron el pabellón de Guerrero, el cual tiene como objetivo difundir la oferta turística y cultural de esta entidad suriana, así como promover el Tianguis Turístico 2017 Acapulco, a realizarse del 27 al 30 de marzo.

1
  

  

Guerrero Fitur

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, encabezó la comitiva que representa y promueve las bellezas de la entidad en la feria, en la que asisten 9 mil 672 empresas del ramo turístico, entre hoteles, turoperadores, transportes y servicios procedentes de 165 países y regiones del mundo.

Además de que también es el lugar ideal por el que el público en general siempre pasa, ya que donde es posible encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.

Cabe destacar que Fitur que se realiza del 18 al 22 de enero, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, se presentan las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios, y negocios relacionados con el mundo del turismo.

Asisten a Fitur, el subsecretario de Promoción, Jesús Radilla Calderón; y el director de Promoción Internacional, Jesús Martínez De Pinillos, entre otros.