Osorio Chong supervisa trabajos de seguridad y logística en Chiapas por la Visita del Papa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio Chong supervisa trabajos de seguridad y logística en Chiapas por la Visita del Papa

COMPARTIR

···
Nacional

Osorio Chong supervisa trabajos de seguridad y logística en Chiapas por la Visita del Papa

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, ha visitado también Michoacán y Chihuahua, donde estará el Sumo Pontífice durante su visita a México del 12 al 17 de febrero.

Susana Guzmán
27/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizó una gira de trabajo por el estado de Chiapas, para supervisar aspectos de logística y seguridad por los lugares que visitará el Papa Francisco, en el marco de su visita por la entidad el próximo 15 de febrero.

En el recorrido en el que también estuvieron el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, y el jefe de la Sección Cuarta del Estado Mayor Presidencial, Coronel Román Villalvazo Barrios, el secretario visitó las instalaciones del estadio de futbol “Víctor Manuel Reyna", donde el Sumo Pontífice sostendrá un encuentro con familias mexicanas.

Asimismo, el encargado de la política interior del país supervisó los trabajos de organización y seguridad en el estadio de béisbol “Panchón Contreras”, lugar en el cual el Papa Francisco iniciará un recorrido en el “Papamóvil”.

,,

Más tarde y acompañado de elementos del Estado Mayor presidencial y autoridades de los gobiernos estatal y municipal, visitó también el estadio de béisbol “Jaime Nuno”, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, donde el Obispo de Roma realizará actividades pastorales.

En un comunicado, la Segob informó que hasta el momento, el secretario Osorio Chong y representantes del Vaticano para la gira del Papa Francisco, han visitado los estados de Michoacán, Chihuahua y Chiapas para coordinar los trabajos de organización, a fin de que los eventos en los que participará el Pontífice, del 12 al 17 de febrero, se lleven a cabo en orden y tranquilidad.

,