Nacional

Osorio Chong revisa los avances en estrategia de seguridad en Sinaloa

El titular de la Segob dijo que se debe fortalecer la colaboración para que las estrategias que se han implementado continúen dando resultados positivos en la entidad.
Susana Guzmán
20 junio 2017 12:36 Última actualización 20 junio 2017 12:37
Miguel Ángel Osorio Chong

(Especial)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión del Grupo de Coordinación Sinaloa, para analizar, junto con las autoridades estatales, los avances de la estrategia de seguridad.

Osorio Chong destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para abatir los índices delictivos así como la necesidad de continuar trabajando y no bajar la guardia para reforzar las acciones que permitan restablecer la tranquilidad que demandan los sinaloenses.

Acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló que se debe fortalecer la colaboración para que las estrategias que se han implementado continúen dando resultados positivos.

En la reunión, que se llevó a cabo en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, participaron por parte del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario General del CISEN, Miguel Robles Bárcena.

También participó el comandante de la 9a Zona Militar y coordinador general de las operaciones interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria en Sinaloa, Ernesto Alejandro Vadillo Trueba.