Nacional

Osorio Chong realiza caminata nocturna en colonias de Durango

Miguel Ángel Osorio Chong, realizó un recorrido nocturno por las colonias Huizache I, Huizache II, Los Sauces, Azcapotzalco y Universal, de la ciudad de Durango. 
Susana Guzmán
10 mayo 2016 22:41 Última actualización 10 mayo 2016 22:41
Caminata por Durango para revenir la violencia. (Cortesía)

Caminata por Durango para revenir la violencia. (Cortesía)

Como parte de las actividades de la estrategia “Ciudades Seguras para las Mujeres, Derecho a la Ciudad”, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizó un recorrido nocturno por las colonias Huizache I, Huizache II, Los Sauces, Azcapotzalco y Universal, de la ciudad de Durango, Durango.

Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y del gobernador de esa entidad, Jorge Herrera Caldera, el encargado de la política interior del país conversó con los vecinos de esas localidades, principalmente mujeres, quienes requirieron apoyos en materia de seguridad e infraestructura.

En un breve comunicado la Secretaría de Gobernación informó que las caminatas nocturnas forman parte de los programas Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y el de Rescate de Espacios Públicos.