Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia

COMPARTIR

···
Nacional

Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia

En Veracruz, el titular de la Segob hizo énfasis en el trabajo y seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad para combatir con eficiencia los actos delictivos.

Susana Guzmán
29/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión de Seguridad Veracruz, para dar seguimiento y analizar la implementación de acciones en materia de seguridad en la entidad.

Acompañado por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el responsable de la política interior del país refrendó el apoyo de la Federación con los gobiernos estatales para generar condiciones de desarrollo y tranquilidad a nivel local.

En la reunión que se llevó a cabo en Poza Rica, Osorio Chong aseguró que la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia representa un factor indispensable para lograr los resultados que en materia de seguridad demandan los ciudadanos.

Asimismo, hizo énfasis en el trabajo y seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad para combatir con eficiencia los actos delictivos.

En la reunión estuvieron presentes, el comandante de la 6ª Región Militar, Juan Manuel Rico Gómez; el comandante de la 19ª Zona Militar de Tuxpan, Francisco Leana Ojeda; el Comandante de la 1ª Región Naval Militar, Fernando Castañón Zamacona; el delegado estatal de PGR, Daniel García Leal; el delegado estatal del CISEN, Alejandro Gómez Medina; el comisario de la PF, Camilo Castagne Velasco, y el fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz.

,,