Nacional

Osorio Chong garantiza gobernabilidad en lo que resta del sexenio

En su mensaje a los senadores del PRI y del PVEM, en el marco de la reunión plenaria de esas bancadas, el titular de la Segob dijo que el gobierno federal impedirá que “se sigan violando los derechos de terceros, de la mayoría de todos los mexicanos”.
Rivelino Rueda
28 enero 2016 11:38 Última actualización 28 enero 2016 11:40
Miguel Ángel Osorio Chong

El titular de la Segob asistió a la plenaria de los senadores del PRI y PVEM. (@Senado_PRI)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en lo que resta de la administración del presidente Enrique Peña Nieto ya no se va a permitir alguna acción que vuelva a afectar la vida de todos los mexicanos, como se dio con los grupos docentes opositores a la reforma educativa.

En su mensaje a los senadores del PRI y del PVEM, en el marco de la reunión plenaria de esas bancadas, el responsable de la política interna del país enfatizó que, sin llamar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por su nombre, el gobierno federal impedirá que “se sigan violando los derechos de terceros, de la mayoría de todos los mexicanos”.

Osorio Chong
manifestó que el gobierno sabe que “se hace más política mientras más se escucha”.

Afirmó que “lo que viene se va a construir a través de la gobernabilidad, porque de otro caso no serviría de nada el esfuerzo que se ha hecho para sacar adelante las grandes reformas que necesitaba México”.