Orozco abandera a atletas paralímpicos de Aguascalientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Orozco abandera a atletas paralímpicos de Aguascalientes

COMPARTIR

···
Nacional

Orozco abandera a atletas paralímpicos de Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes abanderó la delegación que participará en la Paraolimpiada Nacional y que esta conformada por 70 deportistas y 56 personas entre técnicos, fisioterapeutas, entrenadores, jueces y auxiliares.

Redacción
17/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval,  abanderó a la delegación de deportistas que representará a la entidad durante la Paraolimpiada Nacional 2017 que se llevará acabo del 22 de agosto al 5 de septiembre en Colima.

Martín Orozco reconoció el esfuerzo y dedicación que cada uno de los deportistas tienen en las diferentes disciplinas.

“Saben que para nosotros son un ejemplo, ustedes se esmeran día a día, ponen todo su esfuerzo y empeño para salir adelante, asimismo felicitó a los padres de familia por estar pendientes de su formación y ofrecerles todo su apoyo”, expresó.

Aseguró que tan sólo en este año se tiene previsto ejercer una inversión de alrededor de 65 millones de pesos para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en donde están contemplados obras de rehabilitación y equipamiento para el deporte adaptado.

“El deporte nos da mucho mejor calidad de vida e impulsa a la creación de una sociedad más sana, también evita las conductas antisociales y lo más importantes es que contribuya en la regeneración del tejido social”, comentó.

Finalmente, Orozco Sandoval informó que la delegación de deportistas esta conformada por 70 deportistas y 56 personas más entre técnicos, fisioterapeutas, entrenadores, jueces y auxiliares, así como en las disciplinas que participaran que son para-atletismo, para-natación, golf-bol, tenis de mesa, boccia y para- taekwondo.

,