Ordenan traslado a NY de exfiscal de Nayarit para enfrentar cargos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ordenan traslado a NY de exfiscal de Nayarit para enfrentar cargos

COMPARTIR

···
Nacional

Ordenan traslado a NY de exfiscal de Nayarit para enfrentar cargos

Egdar Veytia comparecerá a las 09:30 de la mañana de este sábado ante la Corte de Distrito del Este de Nueva York, donde enfrenta cargos de conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Notimex
07/04/2017

SAN DIEGO.- Una corte federal en San Diego ordenó trasladar hoy a Nueva York al exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, para que enfrente los cargos por narcotráfico radicados en su contra.

Jane Edward Ronis, abogada defensora de Veytia, dijo a periodistas que su cliente viajará en vuelo comercial bajo custodia de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y no del Servicio de Alguaciles como es norma en estos casos.

Veytia comparecerá a las 09:30 de la mañana de este sábado ante la Corte de Distrito del Este de Nueva York, donde enfrenta cargos de conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

La orden de aprehensión fue girada desde el 2 de marzo por una juez de la Corte para el Distrito Este de Nueva York, y en la acusación –Case 1:17-cr00115-RRM– se identifica al exfiscal de Nayarit como “Diablo”, “Eepp”, y el “Lic”.

,,