Nacional

Oposición se opondrá a todo por naturaleza, dice Gamboa

El coordinador de los senadores del PRI respondió a las críticas lanzadas por la oposición sobre los eventuales cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña; adelantó que su fracción y la del PVEM respaldarán la decisión del mandatario.
Rivelino Rueda
27 agosto 2015 13:39 Última actualización 27 agosto 2015 13:54
Emilio Gamboa

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa con el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong. (@Senado_PRI)

CIUDAD DE MÉXICO. Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI en el Senado, cuestionó las críticas que ha lanzado la oposición por los eventuales cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto.

La oposición se opondrá por naturaleza a todo. Nosotros estamos obligados, comprometidos, y sabemos que lo mejor que le puede pasar a México es seguir al presidente en todo lo que viene en estos tres años”, enfatizó el priista.

En el discurso inaugural de la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM en la Cámara alta, el priista también adelantó que los senadores de esos partidos van a respaldar la decisión del jefe del Ejecutivo federal.

“Sabemos que (Peña Nieto) tiene claro el rumbo que debe seguir. Sabemos y tenemos claridad en que al puerto seguro que él está viendo que debe llevar a México. Hacia allá vamos”, recalcó.