Operativo en Indios Verdes; sancionan a 151 vehículos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Operativo en Indios Verdes; sancionan a 151 vehículos

COMPARTIR

···
Nacional

Operativo en Indios Verdes; sancionan a 151 vehículos

La Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó un operativo este miércoles en el paradero de Indios Verdes, en donde sancionó a 151 vehículos del transporte público por infringir el Reglamento de Tránsito.

Felipe Rodea
27/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el propósito de inhibir la comisión de delitos e impedir que unidades provenientes del Estado de México no respeten el Reglamento de Tránsito capitalino, desde temprana hora de este miércoles la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó un operativo en el paradero Indios Verdes, sancionando a 151 vehículos de transporte de pasajeros del transporte público.

Durante el operativo en el que también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) las principales faltas de las unidades fueron por no traer licencia de conducir, tarjetón o tarjeta de circulación el operador; también, por invadir el carril exclusivo del Metrobús, o bien por brindar servicio de taxi en automóviles particulares.

La Secretaría de Movilidad informó que fueron 151 las unidades de transporte público concesionado sancionadas durante el operativo de reordenamiento implementado en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Indios Verdes.

,,

Unidades y elementos de la Semovi y la SSP arribaron alrededor de las las 8:00 horas de este día sobre la avenida Insurgentes, a la altura de ese paradero, para iniciar la revisión del transporte público concesionado, tanto en microbuses como en camiones, combis y taxis.

La verificación físico-mecánica y documental del transporte que arriba a la Ciudad de México proveniente de las entidades aledañas, conocido como metropolitano, al igual que del que da servicio a la capital, derivó en 55 remisiones al depósito vehicular y la aplicación de 96 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito vigente.

Los elementos de esas tres dependencias continúan hasta las 11 de la mañana en ese punto, con lo que se busca también inhibir la comisión de delitos abordo del transporte público concesionado, y obligar a los operadores de esas unidades a que estén en regla.