Nacional

Operan de urgencia a Jesús Reyna, en Morelia

El exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la ciudad de Morelia. Las autoridades del penal Mil Cumbres, donde se encuentra interno acusado de delincuencia organizada, autorizaron el traslado a un hospital privado.
Arturo Estrada | Corresponsal
08 junio 2016 9:53 Última actualización 08 junio 2016 9:56
  [Jesús Reyna, gobernador interino de Michoacán, dijo que no tiene reuniones programadas. / Cuartoscuro]   

En 2014 la Procuraduría General de la República acusó a Reyna García de tener vínculos con Servando Gómez Martinez, "La Tuta". (Cuartoscuro / Archivo)

MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, quien está acusado de delincuencia organizada, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la ciudad de Morelia.

Las autoridades del penal Mil Cumbres autorizaron el traslado del exgobernador a un hospital privado, luego de que presentó un agudo dolor en el estómago.

La SSP no precisó la enfermedad que padece Jesús Reyna, pero sí hizo notar que en el hospital en donde se encuentra el procesado existe un fuerte operativo policial.


Cabe recordar que en 2014 la Procuraduría General de la República acusó a Reyna García de tener vínculos con Servando Gómez Martinez, La Tuta.

La PGR lo sometió a proceso penal federal, ya que el exgobernador interino apareció en un video con Sevando Gómez, quien también fue detenido posteriormente en la ciudad de Morelia.