Nacional

Omar Fayad rinde protesta como Gobernador de Hidalgo

El priísta Omar Fayadno, aseguró que en su gobierno no habrá cabida para la corrupción, así como las finanzas serán transparentes y los recursos se aplicaran dónde deben.

Redacción
05 septiembre 2016 16:12 Última actualización 05 septiembre 2016 16:13
Toma posesión Omar Fayad como gobernador de Hidalgo. (Especial)

Toma posesión Omar Fayad como gobernador de Hidalgo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la LXIII Legislatura local, el priísta Omar Fayad rindió propuesta como nuevo gobernador de Hidalgo.

En su discurso, Fayad aseguró que trabajará para mejorar el estado, asegurándose de que los recursos lleguen a su destino y sean aplicados con total transparencia.

"En mi gobierno no habrá cabida para la corrupción, las finanzas deben ser una caja de cristal y los recursos se apliquen dónde deben, ni diezmos ni moches, eso agravia, agobia y lastima a la ciudadanía” aseveró.

Además hizo un llamado para trabajar de la mano con la ciudadanía, para que así se establezca un vínculo cercano a la gente, procurando mantener la paz y justicia en el estado.

"Vamos a trabajar unidos, sin distinciones, habrá un diálogo permanente”, aseguró.

Fayad llega al gobierno de Hidalgo tras una trayectoria política de más de 25 años, donde ha ocupado cargos en 3 distintas administraciones locales, y ejercido como representante popular tanto en la Cámara de Diputados, como en la de Senadores.

Al acto también asistieron Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob, Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong además del dirigente nacional priista Enrique Ochoa y del coordinador tricolor en el senador Emilio Gamboa entre otros.