Nacional

Omar Fayad es el candidato del PRI al gobierno de Hidalgo

El senador forma parte del grupo político del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y fue diputado federal y presidente municipal de Pachuca; su candidatura será ratificada por la Convención de Delegados que se realizará el 27 de febrero.
Nayeli Cortés
03 febrero 2016 11:52 Última actualización 03 febrero 2016 12:8
Senador del PRI, Omar Fayad. (Cuartoscuro)

[ La cifra no me suena coherente, pero la medida me suena muy popular: Senador del PRI, Omar Fayad / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Fayad será candidato del Partido Revolucionario Instiucional (PRI) al gobierno de Hidalgo.

Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Fayad Meneses ha sido responsable de la defensa de los temas en la materia y recientemente causó polémica al presentar una iniciativa para castigar ciberdelitos, catalogada con visos de censura por algunos sectores.

El senador forma parte del grupo político del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Ha sido diputado federal y presidente municipal de Pachuca, Hidalgo.

El anuncio de su precandidatura de unidad ocurrió un día antes de que comenzara el registro de aspirantes al cargo, según lo marca la convocatoria para elección de candidato a gobernador de Hidalgo, emitida por el PRI.

La candidatura del senador será ratificada en la Convención de Delegados del PRI estatal ha realizarse el próximo 27 de febrero.