Identifican a agresores de mando de la PF en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a agresores de mando de la PF en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Identifican a agresores de mando de la PF en Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer, durante la reunión de del Grupo de Coordinación Veracruz, un video en el que se observa a los responsables del asesinato de Camilo Castagne, comisionado de la Polocía Federal local.

Redacción 
25/06/2017

Durante la reunión de este domingo del Grupo de Coordinación Veracruz el gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Yunes, dio a conocer un video en el que se identifican a los responsables del asesinato de Camilo Castagne, comisionado de la Policía Federal local.

Son cuatro los responsables señalados de los hechos violentos sucedidos en el restaurante La Bamba, ubicado en el municipio de Cardel. De los cuales dos, un hombre vestido con playera deportiva de color roja y gorra negra, así como un segundo con playera negra y gorra del mismo color ingresaron al local comercial y se ubicaron en la mesa posterior de la ocupada por el funcionario comiendo previo al ataque. 

Tras develar los rostros de agresores, el gobernador de Veracruz dio a conocer la recompensa ofrecida."Si su denuncia nos conduce a la detención de estás personas recibirán un millón de pesos".

,
,


Más tarde, a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Yunes reiteró el monto de la recompensa tanto para las personas proporcione información y fotografías sobre los culpables de lo sucedido en Cardel como de los asesinatos ejecutados en Coatzacoalcos.

Fueron dos adultos y cuatro menos lo que perdieron la vida por un comando que, según medios locales, fueron cinco hombres armados los que atentaron en contra. 

Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo, según testigos.

Asimismo, aseguró que ya fue designado un fiscal especial que estará dedicado de manera especifica a las investigaciones.

,
,,