Ofrece empresa resarcir daños a policías federales atropellados en BC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrece empresa resarcir daños a policías federales atropellados en BC

COMPARTIR

···
Nacional

Ofrece empresa resarcir daños a policías federales atropellados en BC

Refaccionarias del Valle, propietaria del vehículo usado en la agresión registrada hoy en Rosarito, afirmó que está en contacto con las autoridades para que se tomen las medidas necesarias para resarcir en la medida de lo posible los daños provocados.

David Saúl Vela
07/01/2017

Refaccionarias del Valle, propietaria del vehículo utilizado en la agresión contra Policías Federales, este medio día en el municipio de Playas de Rosarito, ofreció su apoyo a las autoridades para que el caso se castigue con forme a derecho.

En un comunicado emitido horas después de los hechos, explicó que empresa está en total desacuerdo con toda manifestación que atente contra el orden establecido y las formas legales de resolver un conflicto.

“Es por eso que estamos en contacto con las autoridades para que esta situación sea llevada ante las instancias debidas y se tomen las medidas necesarias para resarcir en la medida de lo posible los daños provocados”, dijo.

,,


Destacó que la empresa tiene 48 años de existencia y al día de hoy es fuente de empleo de casi 800 familias. Dijo que continuamente capacita a su personal en el sentido del servicio y la atención.

“Como todos, no estamos exentos de que en algún momento algo nos cause una situación inesperada, y es por ello que sentimos la necesidad de emitir este comunicado con el fin de hacer constar a las autoridades, a nuestros clientes, a la sociedad en general y en particular a los afectados, que esta empresa es totalmente ajena a este tipo de conductas, que somos los primeros en buscar que las autoridades deslinden responsabilidades y que en todo caso se tomen la medidas que sea necesario tomar”, agregó.

El medio día de este sábado una camioneta Chevrolet Tornado, con rótulos de la Refaccionaria del Valle se impactó a toda velocidad contra una valla de Policías Federales que participaban en la recuperación de las instalaciones de Pemex en Playas de Rosarito, Baja California.
Cuatro elementos resultaron heridos algunos de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención.

,