Ofrece AMLO reivindicar a los que firmen su pacto de unidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrece AMLO reivindicar a los que firmen su pacto de unidad

COMPARTIR

···
Nacional

Ofrece AMLO reivindicar a los que firmen su pacto de unidad

El líder nacional de Morena señaló que es tanta la ambición de los líderes del PRD y del PAN que trafican con la necesitas de la gente.

Rivelino Rueda 
03/07/2017

A un año de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador enfatizó que las puertas de Morena están abiertas incluso para aquellos que “han participado en acciones contrarias a los intereses de la mayoría”.

“Todavía se pueden reivindicar”, enfatizó el dirigente dos veces candidato a la Presidencia de la República.

Sin embargo, señaló que “es tanta la ambición” de los líderes del PRD y del PAN que “no les importan sus programas, sus ideologías, les importa el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”.

Afirmó que en el PRD como en el PAN “se compran votos, entregan despensas, frijol con gorgojo, trafican con la necesidad de la gente, son partidos políticos al servicio del régimen corrupto”.

,,

Durante la firma del llamado “Acuerdo de Unidad Política” en Yucatán, el político tabasqueño reiteró que el próximo 3 de septiembre se realizará un acto masivo en la Ciudad de México y que ahí tienen esa oportunidad de sumarse a su movimiento los que no han firmado estos acuerdos.

López Obrador también comentó que los candidatos independientes también fracasaron, porque se demostró que “son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder”.

El líder de Morena aseguró que “se está en vísperas de lograr un verdadero cambio, una transformación en México, porque el próximo primero de julio de 2018, se van a celebrar elecciones presidenciales importantes”.

“Más que las elecciones, el próximo año los mexicanos decidirán si quieren que continúe el actual régimen corrupto, de injusticias, de privilegios o si entre todos, de manera pacífica, sin violencia, se logra una transformación para el país”, sostuvo.

Fue más allá, y aseveró que “el próximo presidente de la República será del sureste, y se impulsará el desarrollo en todo el país, se le dará prioridad a los estados del sur y del sureste”.

El próximo presidente de México, añadió, “no va a ser corrupto, ni fantoche, no va a rodearse de guardaespaldas, no vamos a tener guardia presidencial; el llamado Estado Mayor Presidencial pasará a la Secretaría de la Defensa; no habrá espionaje, porque va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen)”.

También comentó que desde el viernes se difunde un nuevo spot de Morena en radio y televisión, donde se informa que “los de la mafia del poder quieren asustar a la gente diciendo que somos mesiánicos, populistas, autoritarios, que nos parecemos a Maduro, a Trump, pero hay que mandarlos por un tubo”.

,