Oficial del consulado de EU en Jalisco resulta lesionado de un tiro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oficial del consulado de EU en Jalisco resulta lesionado de un tiro

COMPARTIR

···
Nacional

Oficial del consulado de EU en Jalisco resulta lesionado de un tiro

El oficial se reporta fuera de peligro, mientras que la Procuraduría General de la República está colaborando con la embajada estadounidense para comenzar con la búsqueda del culpable.

David Vela
07/01/2017

La PGR confirmó que un oficial del consulado de Estados Unidos en Jalisco fue lesionado de un disipado de arma de fuego, pero su estado de salud es estable y su vida no corre peligro.

Aunque omitió muchos detalles, la dependencia que encabeza Raúl Cervantes, explicó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del pasado viernes en Guadalajara.

"Al conocer los hechos, la Procuraduría General de la República buscó contacto con la víctima y emprendió acciones inmediatas para dar con el o los responsables de este lamentable suceso", agregó en un comunicado de prensa.

Detalló que entre dichas acciones esta la comunicación constante con la Embajada estadounidense y la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Dijo que las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial, quien, de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable.

,,