'Ayer mataron a mi hermana, presidente haga algo', exige comentarista de ESPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Ayer mataron a mi hermana, presidente haga algo', exige comentarista de ESPN

COMPARTIR

···
Nacional

'Ayer mataron a mi hermana, presidente haga algo', exige comentarista de ESPN

El comentarista de ESPN denunció que su hermana fue baleada frente a sus hijos y madre en su consultorio en Tijuana, por lo que pidió a las autoridades justicia.

Redacción
05/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El periodista deportivo de ESPN, Odin Ciani, denunció el asesinato de su hermana, Angélica Ciani, atacada en Tijuana por un delincuente que irrumpió en su consultorio médico.

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, que dirigió al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y al gobernador de Baja California,  Francisco Vega de Lamadrid, dijo que la noche del lunes, su hermana fue baleada frente a sus hijos y su madre. 

"Les exijo que se resuelva esta situación. Les exijo por la inseguridad que se vive en México. No es justo que México esté viviendo esta situación", señaló.

,,,

En La Nota Dura conducido por Javier Risco, Ciani narró que su hermana decidió trasladarse de la Ciudad de México a Tijuana para montar un consultorio médico, a pesar de tratarse de una ciudad con altos índices de delincuencia.

“Sabíamos que Tijuana es un lugar que está podrido, que quizás estaba tomado por la delincuencia”, dijo Ciani, “pero se encontró con que había muchas deficiencias en la salud y puso su consultorio”.

AUTORIDADES DESCARTAN ROBO COMO MÓVIL

El subrpocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Baja Calfornia, José María González Martínez, descartó el robo como línea de investigación, pues sólo llegó al consultorio y sin mediar palabra alguna, le disparó en tres ocasiones y huyó. 

"No hubo robo, descartamos completamente, y ya está agotada la línea de su entorno personal, ya dimos un giro a la cuestión laboral en virtud de que su entorno personal hasta ahorita no le ha aparecido nada negativo, seguimos ahorita la línea de su entorno laboral", dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Agregó que están recabando testimonios y revisando videos y que el compromiso del gobernador de la entidad, es la de resolver este homicidio. 

,